Modelización

Tanto si planifica una nueva instalación industrial, busca información sobre una instalación existente o una posible modificación, debería saber cómo afecta a la calidad del aire local.  Odournet utiliza modelos CALPUFF y AERMOD para evaluar este impacto, así como puede incluir datos meteorológicos de cualquier lugar del mundo.

Modelization ES

Odournet crea de forma simple y rápida una primera estimación de las emisiones, para calcular el impacto estimado mediante el modelo de dispersión CALPUFF o AERMOD. Esto permite visualizar el impacto potencial de la futura instalación en el entorno.

Odournet dispone de una biblioteca con valores de tasas de emisión, obtenidas a través de años de trabajo en múltiples sectores.

Participa en tu modelo completando la siguiente información.

Partículas en suspensión (PM10, PM2,5)Contaminantes aire (SO2, NO2, CO, O3)RuidoOtros

¡Sí! Me gustaría recibir actualizaciones (por correo electrónico o teléfono) sobre servicios, noticias, ofertas de Odournet

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y manejo de mis datos. He leído y estoy de acuerdo con
Política de Privacidad

Ya sea una industria con anteriores estudios de evaluación de impacto de olor o sin antecedente previos, Odournet te propone colaborar en la elaboración del mapa de impacto de tu industria. En caso necesario, te asesoramos de forma eficiente en la reducción de dicho impacto.

Participa en tu modelo completando la siguiente información.

Yes! I would like to receive updates (by email or phone) about services, news, offers from Odournet

I agree with the storage and handling of my data. I have read and agree to the Privacy Policy